viernes, 5 de julio de 2019

Estimados padres .
junto con saludarles , les indicamos lo siguiente :
1. Los niños y niñas que se hayan ausentado las ultimas semana , pueden coordinar por correo y pasar a buscar sus tareas y actividades del libro pendientes
2. Si tiene alguna necesidad , o necesita hablar con alguna miss , durante las vacaciones estaremos funcionando, ya que se hará entrega de los informes de evaluación  ( en el caso que ya se hayan citado )  , y preparando las actividades y planes para el segundo semestre
3. habran algunas misses que estarán de vacaciones , así que habrán turnos ( Miss Alejandra, Miss Valezca , Miss Dafne ,Miss Anita  )
3. En agosto, fecha probable el 9 de agosto , se celebrara el día del niño y la niña .El centro de padres los invita a participar ; la temática sera " Music Hall " . Luego le contaremos mas detalles . Para esa actividad necesitamos conseguirnos dos pallet , si alguien tiene un dato para comprar o seguir , mejor seria se agradece ( es para hacer un escenario para el stand del canto )  
5. Para el dia del niño y la niña, les pediremos que puedan venir disfrazados de alguna época musical ; los años 70, medios hippies, o los 60" rocanrrolero , o de los años 80 a lo madonna , new wave ,etc . Vayan usando su creatividad : Recuerden que no necesitan comprar , con ingenio pueden ir preparando algo : NO COMPRAR .
4. Esperamos que disfruten las vacaciones en familia , generalmente estos son los días mas fríos del año . Esperamos que los niños y niñas enfermos se puedan recuperar pronto e incorporarse para el segundo semestre .
5. Continuamos juntando latas , así que guardar para luego traer. Hoy llevaremos  a la fundación de autismo las que ya tenemos que son como dos bolsas de basura grande.
Dudas y consultas , puede hacerlas por medio del correo a la dirección .
Sin otro particular , saluda atte
La dirección 


No hay comentarios:

Publicar un comentario